Loading...

Biotrickling
Biotrickling de Ecotec, S.A.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Biotrickling

Biotrickling de Ecotec, S.A.

La empresa ECOTEC ha estado desarrollado los últimos años la tecnología Biotrickling/Bioscrubber technology (DBIOX®).
Esta tecnología de basa en un reactor biológico con un lavador tipo scrubber de configuración vertical, incorporando un relleno inorgánico de alta superficie efectiva, donde se desarrollan los microorganismos que eliminan contaminantes contenidos en corrientes de gases.
Los rellenos instalados en los equipos Ecotec son fáciles de lavar y a diferencia de otros tipos de soportes, no tienen que sustituirse con el paso de los años.
Los equipos Biotrickling tienen un rendimiento muy superior a los lavadores químicos tradicionales. No necesita reactivos químicos, solo cantidades muy pequeñas lo que implica una alta reducción de costes.

Biotrickling

Localización

C/ Esteve Terradas, 37 A
Pol. Ind. Bufalvent
08243 MANRESA (BARCELONA)
Tel. 93 877 31 33
Fax: 93 877 05 58
E-mail: ecotec@ecotec.es


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)