Loading...

Aislantes Isotérmicos
Aislantes Isotérmicos J2 Servid

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Aislantes Isotérmicos

Aislantes Isotérmicos J2 Servid

J2 Servid, empresa especializada en productos para la protección de mercancías en el transporte, nos presenta otro de sus productos estrella de su catálogo, los aislantes y fundas isotérmicas.
El nuevo aislante isotérmico Logitherm está especialmente diseñado para prevenir los cambios bruscos de temperatura durante los transportes de mercancías, sobretodo para productos sensibles a los cambios de temperatura.
Se pueden utilizar estos aislantes, para mantener el frío o el calor, y de esta manera el transportista evita tener que contratar un contenedor especial isotérmico.
Estos aislantes están fabricados en aluminio por ambos lados y con una cámara de burbujas de aire de polietileno, los materiales que evitan mejor los cambios de temperatura.

Aislantes Isotérmicos

Localización

C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES 
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902 / +34 93 8355959
Fax: 93 872 35 32
j2servid@j2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)