Loading...

Tarimas sintéticas
Alfix Pavimentos

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Tarimas sintéticas

Alfix Pavimentos

Alfix Pavimentos es una industria que instala toda clase de pavimentos con unos diseños modernos e innovadores, pudiendo elegir de muchos modelos diferentes según el uso requerido.

Tarimas para decorar vallas, suelos o fachadas con su madera tecnológica (Sintética), más resistente que la madera y con muchos menos problemas de conservación y mantenimientos.

Alfix nos presenta también su césped artificial, más de cinco modelos diferentes que se pueden elegir según donde se vayan a instalar, desde una casita unifamiliar, un gran hotel, tiendas, centros comerciales hasta cualquier sitio que lo requiera. Es una gran empresa de diseño moderno y a unos precios competitivos y asequibles. Si quiere ver más información de sus productos puede verlos en www.alfixpavimentos.com

Tarimas sintéticas

Localización

Camí de les Arenes, 53, 08251 Santpedor (Barcelona)


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)